Envío gratis RM en compras superiores a 99.000 3 cuotas sin interés Despacho a todo Chile Envío gratis RM en compras superiores a 99.000 3 cuotas sin interés Despacho a todo Chile Envío gratis RM en compras superiores a 99.000 3 cuotas sin interés Despacho a todo Chile Envío gratis RM en compras superiores a 99.000 3 cuotas sin interés Despacho a todo Chile Envío gratis RM en compras superiores a 99.000 3 cuotas sin interés Despacho a todo Chile

CAMBIOS

Modoactive ofrece una garantía voluntaria de 30 días corridos desde la compra online para cambios de talla, color o producto, presentando la boleta/factura correspondiente.

Importante, los productos deben estar SIN USO, sin daños, sin manchas, con su etiqueta y embalaje original. Solo se podrán realizar DOS cambios por compra.

En Modoactive siempre respetaremos el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. Si desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. 

Para todas las compras online con envío, no se reembolsará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido. 

No aplican cambios y/o devoluciones para los productos comprados en Categoría Outlet Sale. En este caso, sólo aplican cambios en caso de fallas por garantía.

Para iniciar el proceso de cambio, los clientes deben escribirnos al mail de contacto [email protected] o por direct de Instagram, presentando la boleta o factura e indicándonos el número de pedido. 

 

DEVOLUCIONES

El usuario dispondrá de un plazo de 12 días corridos a partir de la fecha de compra para rescindir el contrato celebrado por medios electrónicos. Modoactive SPA tendrá un plazo máximo de 30 días hábiles, contados desde la fecha de solicitud, para gestionar dicha devolución.

El usuario debe presentar la boleta o factura, y el producto debe estar SIN USO, sin daños, sin manchas, con su etiqueta y embalaje original. 

No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor. Por ende, si se evidencia mal uso y/o maltrato, el usuario no podrá ejercer la  devolucion de dinero y el producto se devolverá al remitente. 

Si la compra fue realizada con Tarjeta de Débito o Crédito, se realizará la reversa o abono del monto por Mercado Pago en la misma tarjeta. 

Para todas las compras online con envío, no se reembolsará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido. 

No aplican devoluciones para los productos comprados en Categoría Outlet Sale. En este caso, sólo aplican cambios en caso de fallas por garantía.

Para iniciar el proceso de devolución dinero los clientes deben escribirnos al mail de contacto [email protected] presentando la boleta o factura e indicándonos el número de pedido. 

 

GARANTÍAS LEGALES


Los consumidores tienen derecho a ejercer la garantía legal de los productos nuevos que salen defectuosos. Pueden elegir entre el cambio o devolución de lo pagado en un plazo de 6 meses desde que se haya recibido el producto. Ley Pro Consumidor (Nº 21.398).

La garantía se ejerce solo cuando en caso exclusivo se presente falla de fábrica, el producto es defectuoso, le faltan piezas o partes o no es apto para el uso que fue destinado. En dichos casos, el consumidor puede optar por el cambio del mismo o la devolución de su dinero, siempre que el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Por ende, si se evidencia que la falla es por mal uso y/o maltrato, y la falla no corresponde al proceso de fabricación del producto, no podrás ejercer dicha garantía. Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no fue del gusto del cliente en cuanto a ajuste, color o talla.

Todos los cambios están sujetos a stock.

Para validar la garantía legal los clientes deben escribir al mail [email protected] presentando la boleta o factura e indicándonos el número de pedido. Ley Pro Consumidor (Nº 21.398).